La necesidad de un copywriter

Las empresas dedican mucho tiempo y dinero a la promoción de sus productos. En la actualidad, no hay mejor lugar para hacer eso que en la red.

¿Estamos de acuerdo? Las multinacionales lo tienen claro. ¿Por qué no las pymes?

La red es el único lugar donde pueden competir las pequeñas y medianas empresas con las grandes multinacionales sin sentirse inferiores. Es un campo abierto donde lo importante es escalar puestos para tener visibilidad.

campo abierto

Los puestos a los que nos referimos que hay que escalar están en google. Aunque hay otros buscadores ninguno es tan efectivo como este, y es aquí donde, gracias a los textos que escriben los copys,  la página web de cualquier empresa se hace más interesante, divertida o, simplemente, más fácil de leer y entender.

El copy sabe a quien va dirigido sus escritos y se adapta, sabe métodos de entretenimiento para que el usuario no corra despavorido, conoce el producto y su cliente. En definitiva, sabe cómo vender con las palabras, pues de eso se trata.

copywriting-101-hdr

La especialización de las áreas dentro de la empresa es un hecho. Una máquina de envasado no la arregla un informático. Por esta regla de tres, si quieres vender por Internet y posicionar tu página para adquirir visitas que después se conviertan en ventas, tienes que contratar a la persona que sepa de eso.

En definitiva, yo mismo como copywriter, redacto contenidos para la conversión de visitas en clientes, redacto textos para tu web que conecten con los usuarios y puedo persuadirlos para que se suscriban, te recomienden o, directamente, compren tus productos.

choosing-a-copywriter-1024x622

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s