El porqué de que un guardia civil sano mate a un Marroquí indefenso

La influencia mediática creadora de monstruos

 

La abusiva influencia de los medios de comunicación sobre una población indefensa, por desconocimiento,  dirigidas sin piedad por los poderes fácticos que gobiernan en la sombra, crean monstruos espontáneos, víctimas constantes que nacen y evolucionan dentro de una cruel mentira.

El qué, el cuándo, el cómo, debes pensar que están orquestados por intereses oscuros, que plantean el mundo, de tal o cual manera, a su propio interés.

La novela de George Orwell adelanta los actuales acontecimientos unos 100 años, en su libro 1984. La obra maestra que debió ser una novela de ficción de carácter distópico, tiene ahora toda la validez de un libro de texto para escuelas.

La creación de  risa o llanto, amigos o enemigos, noche y día, dependen del regidor que obedece las órdenes, sin cuestionarlas, del hombre en la sombra, ese que acaricia un gato y ríe tenebrosamente.

Nadie recuerda que, hace apenas unos años, el enemigo común eran los africanos, pobres ignorantes que vivían semidesnudos. Poco después, fueron los latino americanos, que  por envidia de querer ser estadounidenses mataban y robaban constantemente. Después los soviéticos, gentes de otra galaxia alienados por un dogma inútil e incomprensible. Ahora le toca el turno a los árabes, todos radicales y asesinos por su inaceptable islamismo.

Cada cierto tiempo se crean enemigos con carácter de peligrosísimos con el objetivo de poder vender armas o adueñarnos de sus materias primas. Da igual la excusa real, el pueblo siempre está dispuesto a creerse todo lo que los medios de información decidan; no nos quiten  el futbol o el programa de televisión favorito, es todo lo que pedimos.

Y esto crea monstruos momentáneos, criaturas que cegadas y envilecidas por la ira del que quiere vender algo, convencidos y embrutecidos.

El caso más reciente es el del guardia civil que mató a tiros a un Marroquí en una discusión de tráfico el pasado 25 de Abril en la autovía de Valencia y que aseguró, después de ser arrestado por sus compañeros, “Antes de que un moro me reviente de un bombazo lo reviento yo”.

Cuidado pues con algunos medios de comunicación que dejaron la información, para entrar directamente en el adoctrinamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s